Servicio de Producción y Alquiler de Arri Alexa Mini con operador

En Pantoma Films conocemos muy bien el manejo de nuestros equipos de cámara y todos sus accesorios para lograr resultados perfectos, incluso en los rodajes más complicados.

Nuestros servicios incluyen tanto el proceso integral de producción audiovisual como únicamente el alquiler de Arri Alexa Mini con operadores y asistentes de cámara de nuestra confianza. El alquiler se ofrece con todo el material técnico necesario para rodar en cualquier situación.


El rodaje y producción con Arri Alexa Mini

La Arri Alexa Mini es la cámara perfecta para utilizar con los estabilizadores Gimbal BeSteady 4, Movi Pro, Movi M15 de Freefly Systems, en planos subacuáticos con accesorios de Gates Underwater Products o en planos aéreos con drones. Una producción con Arri Alexa Mini es el equipo de mayor calidad para tus rodajes de cine y publicidad.

El diseño simétrico y con estructura de carbono de la Arri Alexa Mini permite utilizarla en cualquier posición y orientación, incluso con el cuerpo de cámara boca abajo o en modo vertical.


Características de la Arri Alexa Mini

La Arri Alexa Mini es una cámara con varios puntos de anclaje, que pueden colocarse en distintas posiciones para que nada detenga la creatividad y originalidad de tu filmación. Puede utilizarse con varias monturas, permitiendo utilizar ópticas con monturas Canon EF, ópticas PL de cine, ópticas B4.

Uno de las beneficios más importantes de una producción con Arri Alexa Mini es la posibilidad de grabar en formato ARRIRAW de forma interna, sin compresión ni escalado. Esta cámara ofrece una resolución de 2,8K, 3.2K y 4K UHD y puede grabar hasta 200fps en 2K a 4:4:4 ProRes, en 3,2K hasta 60 fps y en ARRIRAW hasta 30 fps sin escalado.

La Arri Alexa Mini es una cámara muy ligera y versátil que se convertirá en tu equipamiento ideal para cualquier tipo de rodaje, incluso en las situaciones más difíciles y complejas.


No dudes en contactarnos si quieres saber más sobre nuestros servicios de rodaje, producción o alquiler de Arri Alexa mini con operador.